• hace 6 años
  • Chismes

¡Fuerza Diego! Maradona publicó una foto que preocupó a todos

Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para contarle y mostrarle a sus seguidores que este domingo se sometió a una operación de los ligamentos en su hombro izquierdo.

El exfutbolista posteó una imagen en su nueva red preferida y explicó la situación: "Quería contarles que hoy me operaron de los ligamentos de mi hombro izquierdo. Es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, pero siempre lo postergaba por una cosa u otra. La operación duró una hora y media, y gracias a Dios fue un éxito. Les mando un beso a todos!!!".

Diego llenó de mensajitos de fanáticos que le desearon una pronta recuperación. ¡Fuerza, crack!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.