• hace 6 años
  • Espectaculos

Luego de lo que pasó en los Martín Fierro, se viralizaron unas imágenes de Diego Leuco con su novia y algunos aprovecharon para criticarlo y acusarlo de violento.

Una de ellas fue Úrsula Vargues, que con varios tweets lo criticó al ver esas imágenes y directamente lo acusó de violento.

También tuvo unos mensajes en la red del pajarito que rozó el antisemitismo y ella fue en ese caso señalada por usuarios de twitter que la trataron de antisemita.

A estos mensajes, y también a los que referían a Diego LeucoFabián Doman, el conductor del ciclo del cual ella participa, la desautorizó y la puso en un lugar incómodo al dejarla en evidencia y tratarla él de antisemita.

Un tema muy delicado, en especial para una comunicadora. Habrá que ver cómo sigue el tema, ya que Leuco y Vargues son compañeros de canal y tal vez los dichos de la periodista, tengan rebote dentro de la empresa que la tiene contratada.

Ojalá todo se arregle con algún pedido de disculpas y se terminen los conflictos.

 

Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima.

 
 

La religión ya no es una excusa para victimizarse.

 

Lo importante es q un hombre maltrató a su novia xq le insultaron a su papi. Eso es lo q ví yo. Besos y buen domingo!

 

Lo q me impresiona es la cantidad de gente q avala el maltrato a una mujer xq a alguien le dijeron judío de mierda. LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TIENE EXCUSAS.

 
 

El hijo estaba nervioso xq le insultaron a su papi y x eso se la agarró con su novia? Basta para mí.

 
 

Para mí tu religión no te define. Te definen tus actos.

 
 

Ojalá fuera judía! Pero soy una triste atea. Hay cosas q no se eligen.

 

Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.