• hace 6 años
  • Espectaculos

Silvio Soldán brindó una breve entrevista en el programa de Ángel de Brito, donde salió al cruce de los dichos de Susana Gimenez.

El domingo pasado, Susana había contado que hace muchos años se atendió con Giselle Rímolo, y que ella la recibió en la casa de Soldán: "Yo nunca fui a su clínica", había aseverado.

En relación a esa declaración, hoy Soldán aseguró: "Nunca recibí a Susana Giménez en mi casa. Salvo que haya entrado por la ventana o por la casa de mi madre...".

"Una vez, en el living de su programa, durante el corte, Susana me comentó que ella se había atendido con Rímolo y que le había hecho mucho mal", aseguró el conductor.

"Giselle nunca vivió en mi casa", finalizó Soldán.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.