• hace 6 años
  • Chismes

El conductor hizo catarsis en las redes porque no cumplieron con una promesa que le habían realizado. Los detalles.

En el medio de su batalla judicial con el Grupo IndaloMarcelo Tinelli recurrió varias veces a las redes sociales para expresar toda su bronca e impotencia por los incumplimientos de Cristóbal López.

En las últimas horas, el conductor volvió a estallar en Twitter, aunque sin dar un claro destinatario de su mensaje. “Te dicen que sí. Te lo confirman un par de veces. Trabajás para organizarlo y comprometés gente, recursos, señás hoteles y transportes. Finalmente no cumplen con lo hablado. Y bue, hay que tomarlo como de quien viene“, escribió.

No obstante, en esta ocasión, la catarsis de Marcelo no tuvo que ver con Indalo ni con la televisión, sino con su rol en San Lorenzo de Almagro. Es que según las palabras del conductor, tenía el ok para que su club sea sede del Final Four del Súper 20 de básquet. Sin embargo, se decidió que se dispute en la cancha de Instituto Atlético Central de Córdoba, y Tinelli se decepcionó.

 marcelo tinelli 

 

Te dicen que sí. Te lo confirman un par de veces. Trabajás para organizarlo y comprometés gente, recursos, señás hoteles y transportes. Finalmente no cumplen con lo hablado. Y bue, hay que tomarlo como de quien viene.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.