• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Desde la semana pasada, la Municipalidad está trabajando sobre el empedrado de calle Rondeau y las vías, para poder mejorar las condiciones del asfalto.

Según averiguó La Perinola Radio y ante la evidencia, un hombre le habría comprado una importante cantidad de adoquines, que fueron extraídos, directamente a un camión que se dedica a transportarlos hasta su destino "blanqueado".



Resulta que el trayecto que deben hacer los materiales son Rondeau - el triángulo, pero de alguna manera u otra, en unos de los viajes terminaron sobre la vereda de una vivienda particular ubicada en Avellaneda al 600.



Desde el propio testimonio del comprador trascendió que el costo final fue de $1000, que la transacción se habría concretado con un hombre llamado "Mario",y sería utilizado para una refacción en su casa. Por su parte, los ingenieros a cargo del asfaltado comunal, identificados como Carlos y Verónica, explicaron que hay dos camiones contratados para transportar los elementos necesarios y que ayer se realizaron cuatro viajes en total que cumplieron con el recorrido habitual.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.