• hace 6 años
  • Espectaculos

La mediática contó en las redes sociales el difícil y delicado estado de salud que atraviesa su papá y le exigió al PAMI que se haga cargo.

 

Cuando Natacha Jaitt visitó la redacción de BigBang la semana pasada, además de hablar sobre los escándalos en los que se vio involucrada este año, se refirió a la deteriorada salud de su padre: Alberto Jaitt, de 82 años, conocido por interpretar al Caballero Rojo de Titanes en el Ring, sufre de cáncer de colon con una metástasis avanzada en el hígado y el pulmón.


Ver imagen en Twitter

 

Acabo de hablar con la enfermera de mi papá... esta amarillo!!! mañana tiene análisis... por favor di/os mío...que no sufra!!! 

 
 
Ver imagen en Twitter
 

Daleee viejoooo levantate de esa lona!!! Vamos titán!!! 1..2..3..4..5...6...7..8..9 

Según contó, la ambulancia tardó dos horas en llegar a su casa y cuando reclamó el tiempo de espera, los enfermeros culparon a la falta de pagos y a la crisis económica que vive PAMI. Pero eso no fue todo, mientras Alberto Jaitt lucha por su vida, no conseguían cama en ningún hospital para poder internarlo. La familia quería llevarlo al Hospital Italiano, donde tiene su historial clínico.

 

Mangaaaa de ladroneeeeeessss si mi mi papá se muereeeeeeeeee les destrozooooooo @PAMI_org_ar YA NO HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MURIENDOSEEEEEEEE

 Natacha Jaitt 

 

Hijos de la gran putaaaaaaa @PAMI_org_ar se me muere mi papá PORQUEEEE USTEDES No pagan a su gente juro que si muere voy a los tiros!!!!

 

 Ulises Jaitt @ulisesjaitt

 

Mi papá se me muere !!! @PAMI_org_ar @hta_italiano@hospitalespanol no me lo reciben !!! 

Lo cierto es que minutos más tarde, Natacha informó que finalmente el ex Titanes en el ring fue internado en el Sanatorio Güemes, lugar donde ella y su hermano nacieron. “Estamos a la espera sin saber, lo están atendiendo a pesar de @PAMI_org_ar , no sabemos nada de la vida de papá por ahora, nos tienen desinformados”, escribió.

 

 

Estamos en el Santatorio Guemes, donde YO y mis hermanos nacimos, a la espera sin saber, lo están atendiendo a pesar de @PAMI_org_ar , NO SABEMOS NADA DE LA VIDA PAPÁ X AHORA, nos tienen fuera de información, pero GRACIAS A MÉDICOS DE ACÁ, GRACIAS X SU 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.