• hace 6 años
  • Espectaculos

Se confeccionó el primer simulador online que imita el sorteo de la próxima Copa del Mundo. ¡Probalo que vas a quedar muy cebado!.

Con qué equipos puede jugar Argentina en Rusia 2018 y cómo van a quedar los grupos
Todavía no terminó el 2017 y los futboleros ya tienen puesta la cabeza en Rusia 2018. Sucede que el año próximo se juega la Copa del Mundo y la pasión invade al mundo del fútbol como ya pasó en Brasil 2014 donde Argentina llegó a la final.
 
El 1 de diciembre próximo se conocerá con qué equipos compartirá zona el seleccionado de Jorge Sampaoli. Además se sabrá cómo quedarán conformados los grupos.
 
 
Pero para no esperar tanto y no volverse loco, A24 hizo el primer simulador del sorteo que ya causa sensación en todos los fanáticos.
 
La página es muy sencilla y fácil de usar. Sólo deben entrar aquí para saber cómo puede ser el armado de la Copa del Mundo:
 
 
¡Entrá, probá y quedá manija con los posibles equipos que enfrentarán al seleccionado que lidera Lionel Messi!.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.