• hace 6 años
  • Chismes

Ayer circulo en las redes sociales un video que subió un fan de Mica Viciconte en donde se veía a Gladys, La Bomba Tucumana muy agresiva con una chica.

La Bomba estaba entre un grupo de personas y se llega a escuchar a la cantante diciendo:

'’Te das cuenta que yo me la banco, te voy a meter una piña. Vola porque me peleo con vos a piñas acá’’

Hoy Mel Bravo, la chica que se ve en el video y que mantuvo un tenso momento con Gladys la denunció penalmente por violencia y agresiones.

Hoy en exclusiva, la chica que fue increpada por la cantante habló con el programa Confrontados y relató cómo fue el violento momento que vivió.

‘’Me dijeron que por esta causa no necesito un abogado pero si lo voy a necesitar por las calumnias e injurias que dice esta mujer en todos los programas’’

'’Esto fue el viernes a la salida de la grabación del programa y ella estaba en la esquina de Fraga hablando por celular, yo me dirijo para ese lado porque tenía que tomar el colectivo, mi amigo hace un comentario de lo que había pasado en la grabación de la pelea de Mica y La Bomba y ahí la Sra. Gladys me empieza a insultar’’.

'’Ella se agarró de ese comentario y me empezó a insultar. Me dijo que te pasa boluda’’

'’Lo que ella dice es mentira, yo jamás la toque’’

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.