• hace 6 años
  • Espectaculos

La programación de los canales de aire y algunos de cable fueron modificadas hoy por una medida de fuerza realizada por el SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión).

El sindicato dispuso para hoy un paro nacional de actividades en canales y productoras de televisión, en reclamo de mejoras salariales.

Ver imagen en Twitter
 

16 de noviembre - Paro nacional de 24 hs en canales abiertos y productoras.

 

Por este motivo, algunos ciclos saldrán hoy al aire, manejados por personal jerárquico de las empresas. Aunque algunos directamente modificaron su programación.

Algunos ejemplos de esta mañana son América, que emitió cortes de diversos programas ya emitidos, como Intratables o Luis Novaresio Entrevista, o Telefe, que emitió dibujitos animados, o C5N, que brindó partes de TVR y La hormiga imperial.

En el caso de Canal 14, TN, Crónica y Canal 26, durante el primera tramo de la mañana emitieron su programación habitual.

Algunos conductores se hicieron eco de la medida. En el caso de Antonio Laje, emitió un tweet informando que el programa que comanda, Buenos días América, no saldría al aire. Y en el caso de Fabián Doman, que sí salió con Nosotros a la mañana, señaló: "Acompaño el reclamo y el contenido del mismo. Será un programa distinto, pero estoy con los compañeros".

 

Buenos días. Hay paro a nivel nacional del SAT (sindicato de televisión) Por hoy no saldrá BDA

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.