• hace 7 años
  • Espectaculos

Uno de los mejores pagos del baloncesto estadounidense, Chandler Parsons, fue escrachado por los usuarios de Instagram cuando acosaba en la red a una despampanante modelo. 

Jugador de la NBA se mandó al frente solito: Enséñame tus tetas
La tecnología traiciona hasta a los más famosos, cuando menos se lo esperan. Chandler Parsons, jugador de la NBA, quedó escrachado este fin de semana cuando le escribió un comentario sexual en una trasmisión en vivo de la modelo Felicia Sanders y los usuarios de las redes sociales, al darse cuenta de quién se trataba, capturaran el momento.
 
El jugador de Memphis Grizzlies, sin mucho rodaje por la cantidad de lesiones, aprovechó su tiempo libre para unirse a la sesión en directo de la bella Felicia Sanders, una modelo famosa en Instagram por sus fotografía en traje de baño.
 
En plena emisión en vivo, el jugador hizo un comentario de lo más frontal: "Enséñame tus tetas".
 
 
 
Parsons firmó con los Grizzlies un contrato de 94,8 millones de dólarespor cuatro años en julio pasado, por lo que embolsará 23,7 millones anuales.
 
Felicia Sanders, por su parte, es una gran aficionada del baloncesto y así lo demuestra en sus redes sociales. Ha publicado fotos con balones y hasta difundió un video de ella encestado un espectacular tiro de espaldas al aro.
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.