• hace 6 años
  • TeVe

 

Hace cuatro años, Calu Rivero decidió abandonar la tira en la que trabajaba y se animó a contar que su retiro tenía que ver con un problema de acoso. Según contó la actriz, su compañero, JuanDarthes, se sobrepasaba con ella en las escenas que hacían juntos.

Ahora, Calu volvió a referirse al tema, y lejos de negarlo, sostuvo que se alejó de la actuación por ese episodio. Tras sus recientes declaraciones, una ex actriz cordobesa, Natalia Juncos, decidió alzar su voz para contar que también fue una supuesta víctima de Darthes.

Calu Rivero denunció que Darthes la acosó.

"No voy a llevar el tema para la Justicia, creo que la Justicia argentina no es lo mejor que tenemos, sino simplemente con sacarlo de mi cuerpo, contándolo, ya es suficiente", dijo primero Calu cuando le consultaron sobre la explosión de denuncias por acoso y abuso sexual en Hollywood.

“A mí nadie me lo tiene que contar porque lo viví en carne propia. Por eso le doy todo mi apoyo y solidaridad a las actrices que sufrieron esto", dijo y sostuvo que el problema que tuvo con Darthes ocurrió en en el año 2012, mientras filmaban la novela "Dulce amor".

 

A raíz de estas declaraciones, la ex actriz cordobesa, Natalia Juncos, realizó una entrevista radial con el periodista Martín Brizio, y al ser consultada sobre este caso, se animó a confesar que ella había pasado por algo muy similar con el actor en el año 2006, cuando participó de la tira "Se dice amor".

Natalia Juncos trabajó con Darthes en el año 2006.

"Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice ‘Ay cómo me calentás’", declaró Natalia y agregó que ante su sorpresa, Darthes le respondió: "Me dijo ‘mirá cómo me ponés’ y me muestra la erección que tuvo".

"Me quedé estupefacta", dijo por último Juncos, sobre el episodio que vivió.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.