• hace 6 años
  • TeVe

 

Despidieron a Víctor Hugo Morales de C5N: Viva la libertad de expresión

Víctor Hugo Morales fue desvinculado esta tarde de la cadena de noticias C5N y no saldrá al aire en su programa de hoy a las 18 hs. Según confirmaron, fue una decisión de "mutuo acuerdo". De todos modos, el programa "El Diario" seguirá por C5N con otro conductor. 

El canal también echó a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo que agravió aAlfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro. En éste último caso, fue "por su inaceptable comportamiento en un evento público", según fuentes de la emisora.

El Grupo Indalo emitirá un comunicado en las próximas horas. Víctor Hugo Moralespublicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que esta situación era "previsible". 

 

Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.