• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La joven, de 17 años, se encontraba de viaje de estudios en la ciudad cordobesa. Por ahora, la causa está caratulada como "muerte de etiología dudosa".

 

Una misteriosa muerte conmovió en horas de la madrugada a Villa Carlos Paz, ciudad cordobesa conocida por su agitada vida turística y nocturna. 

khalama
Khalama es uno de los boliches más conocidos de Carlos Paz (Foto: FB Khalama Disco).

Allí, una adolescente de 17 años que estaba de viaje de estudios, falleció súbitamente en el interior del boliche Khalama, uno de los más conocidos de la localidad serrana. 

El cadáver de la joven fue trasladado de inmediato a la morgue y la causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa". Por ahora se investiga si la estudiante padecía algún tipo de cardiopatía. 

ESPERANDO LA AUTOPSIA

Según trascendió, la adolescente formaba parte de un contingente de alumnos de una escuela de Rosario y su deceso se produjo alrededor de las 5 de la mañana.

Ver imagen en Twitter
 

Investigan la muerte de una santafesina de 17 años en el boliche Khalama, en Carlos Paz

 
De acuerdo a fuentes policiales, las circunstancias del deceso se determinarán luego de que se practique la autopsia. Por ahora, la investigación está a cargo de la Fiscalía 3 de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.  

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.