Escándalo: acusan a Teo Gutiérrez de intentar seducir a la mujer de un compañero

  • hace 1 año
  • Chismes

El paraguayo Ovelar apuntó contra el colombiano por enviarle mensajes sugerentes a su esposa y desató un gran problema en el vestuario del Junior de Barranquilla.
 

Junior de Barranquilla se consagró campeón semanas atrás de la Copa Colombia con un gol de Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, en el club poco hay para celebrar debido al escándalo en el que quedó envuelto el ex delantero de River.

Según medios colombianos, el gran problema que se desató en el vestuario del Junior es porque el Teófilo Gutiérrez fue acusado por su compañero, el paraguayo Roberto Ovelar, de intentar seducir a su esposa Gladys Ortega.

A todo esto, el portal Fútbol Sin Límites y el periódico Al Día revelaron un audio en el que una mujer, quien sería amiga de Gladys Ortega, la esposa de Ovelar, cuenta todo lo ocurridoentre Teófilo y su compañero paraguayo.

Según se desprende de la grabación, Gutiérrez habría enviado mensajes sugerentes a la esposa de su compañero, quien decidió mostrarle a su marido la conversación. El propio Ovelar se habría manifestado al respecto ante las autoridades del club, que citaron a Teo para que explicara lo ocurrido. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.