• hace 6 años
  • Espectaculos

La triste noticia fue comunicada por la morocha a través de las redes sociales. ¡Fuerza!

Falleció Alberto Jaitt, el papá de Natacha y Ulises

A mediados de la semana pasadaNatacha Jaitt compartía en las redes sociales un duro mensaje en el que contaba el mal momento de salud que estaba atravesando Alberto, su padre. El hombre había sido internado y permanecía en grave estado debido a un cáncer de colon.

"Acabo de hablar con la enfermera de mi papá... está amarillo!!! mañana tiene análisis... por favor dios mío...que no sufra!!!", escribía la mediática en su Twitter. Y luego, suplicaba: "Daleee viejoooo levantate de esa lona!!! Vamos titán!!!".

Más tarde, en exclusivo, Ulises Jaitt, hermano de la morocha, dialogaba con PrimiciasYa.com y, además de disparar contra el PAMI, (ya que no conseguían cama en ningún hospital para poder internar a Alberto), nos contaba sobre el crítico estado de salud de su papá.

"Empezó a presentar un cuadro donde no hablaba, se puso todo amarillo, entonces con mi otra hermana llamamos a la ambulancia y cuando queríamos ir al Hospital Italiano donde él tiene toda la historia, PAMI no le mandaba la aprobación, intentamos con el Español y tampoco... Todo eso nos llevó como dos horas mientras mi papá se estaba deshidratando, su cuadro empeoraba y se podía morir", relató Ulises.

"Gracias a Dios la enfermera consiguió un contacto con el Güemes por sus propios medios y lo trajimos acá. Ahora está en terapia y en las próximas horas nos darán un parte médicoPero si fuese por PAMI, mi viejo estaría muerto, es un desastre porque PAMI no le paga a las clínicas y por eso no te atienden después. Mi papá tiene cáncer de colon y se le hizo metástasis en el hígado, pulmón y ganglios", explicaba el conductor radial.

Pero los días pasaron y la salud de Alberto no mejoró. Finalmente, este domingo, el hombre falleció en el Sanatorio Güemes y Natacha, comunicaba la tristísima noticia en Twitter.

PrimiciasYa.com acompaña en sentimiento a Natacha y Ulises Jaitt por la muerte de su padre, Alberto.

 

ACABAAAAA DE MORIR MI PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
 
 
 
 
Ver imagen en Twitter
 

Ultima foto en  @omisuarez ... seeee, siempre le festejé los cumpleaños ahí rodeados de culos y tetas, como él quería y se divertía y rogaba volver, yo la hija rebelde y loca que jamás permití que NO se le cumplieron sus locuras!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.