• hace 6 años
  • Espectaculos

El viernes se viralizaron unas fotos, luego que su teléfono fuera hackeado, que tendrían como protagonista al experto en modas, Fabián Medina Flores. Las fotos son una situación sexual privada, pero agrava el tema que según trascendió sería con menores de edad.

Sobre todo esto Medina Flores todavía no hizo ninguna declaración pero el escándalo fue tal que por ahora no volverá a su labor en el ciclo de Magazine, "La jaula de la moda".

Coco Fernández, responsable de la señal y uno de los hombres fuertes del grupo Clarín en lo que a televisión se refiere, fue el que tomó la decisión sobre la ausencia de Medina Flores en el ciclo.

Medina Flores recibió la indicación de no ir al programa del viernes y esperar a que todo se aclare, antes de retornar al ciclo.

Telebajocero.com se comunicó con Coco Fernández y él aclaró el tema y cómo sigue todo: "Por mi parte puede reincorporarse el martes (hoy no hay programa por el feriado) No hay ninguna denuncia en la justicia. Para mí el delito es del que le hackeó la cuenta y puso eso. Si hubiese una denuncia penal sería distinto. Las denuncias en las redes no me parecen que debieran tomarse en cuenta salvo que sea con denuncia de la justicia. Es la responsabilidad como medio".

Al ser consultado sobre si volvía finalmente el martes, Fernández respondió: "Imagino que el martes estará si su abogado le dice que está ok y él está bien de ánimo", finalizó el gerente dejando abierta la posibilidad del regreso de Medina Flores al ciclo mañana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.