• hace 6 años
  • TeVe

La amistad de La China Suarez con Gimena Accardiy su esposo Nicolás Vásquez viene de tiempos en que los tres formaban parte del elenco de Los únicos, la tira que se transmitió por El Trece.

Muchas veces se los vio compartiendo salidas y eventos sociales. Pero hace unos días se supo que La China Suarez había dejado de seguir en la red social de Instagram a su amiga Gimena.

Al parecer esto se debió a que Accardi y Vásquez compartieron la gala de la revista Caras con Carolina Pampita Ardohain y obviamente se difundieron fotos en distintas revistas y en redes sociales.

Esta tarde en Intrusos la pareja protagonista de El otro lado de la cama se refirió al tema en donde hablaron de algo mucho más profundo que unas simples fotos.

''Me pelee en junio y seguro siga peleada mucho más tiempo y las cosas que se dicen como lo de la foto no es. Se comportó de una forma que no esperábamos, no estuvo presente en un momento muy tremendo para nosotros que fue lo que paso con Santi''.

Gimena agregó ''No apareció más. Era mi hermana incondicional, y la amamos y defendimos a capa y espada. Tenes que estar en esos momentos, fue una decepción muy grande''.

''Encima cuando se lo planteé se enojo'' Cerro Accardi.

Con respecto al tema Nico dijo: ''Hay situaciones que uno elige con quien estar, hoy no es parte de mi vinculo cercano, yo sé cómo me comporto como amigo y en el momento que mas lo precisas no estuvo, y no perdí una mochila. Hoy me duele porque la queríamos muchísimo. Pero se equivoca demasiado’’

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.