• hace 6 meses
  • Espectaculos

En las últimas horas hubo muchos rumores sobre el futuro de Mirtha Legrand en la televisión y la posibilidad de que en este verano el programa de la diva de los almuerzos no salga al aire y vuelva recién en abril.

Es cierto que es un año complicado para la televisión y que los costos para llevar adelante el ciclo de Mirtha son altos.

Pero ambas partes confían en llegar a un acuerdo y que el sábado 6 de enero arranque la nueva temporada de los programas de Mirtha.

El ciclo tendrá seis semanas de duración y ahí Mirtha sí se tomará sus vacaciones y regresará para hacer su última temporada al aire, según sus propias palabras, y de esta manera cumplir los 50 en la televisión.

Luego de las negociaciones el productor general de Mirtha Legrand confirmó, que finalmente Mirtha hará sus almuerzos desde el 6 de enero al domingo 11 de febrero.

Obviamente durante el año la diva de los almuerzos seguirá en la pantalla de El Trece con el programa de los sábados y los clásicos almuerzos de los domingos

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.