• hace 6 años
  • Espectaculos

Está todo listo para que el jueves a las 17.30 en el hotel Meliá de Buenos Aires, se haga el lanzamiento de la temporada de Mar del Plata 2018. La invitación es a las 17.30 para los principales figuras que harán teatro este verano, además de la presencia de Mirtha Legrand y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, la Sra. Vidal.

La duda hoy por parte de los organizadores es qué novedades puede haber sobre el submarino perdido y el destino de sus tripulantes. Todos deseamos y rezamos por buenas noticias, pero según cómo esté el tema el jueves, se verá si se hace o no el lanzamiento.

Habrá dos salones con las figuras invitadas, en uno hará la conducción del evento Mario Massaccesi y Roxana Vázquez, y en otro salón lo harán Facundo Arana y Fátima Florez.

La foto de la temporada estará integrada por cien personalidades relevantes de esta temporada y están todos citados a las 17.30. El resto está invitado a las 18.30, los que no participan en la foto principal.

Por ahora el evento sigue adelante y habrá que esperar noticias, esperemos que sean las mejores, sobre el destino del submarino perdido y su gente.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.