• hace 6 años
  • Espectaculos

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Las polémicas generadas por el comportamiento de Maluma ya es moneda corriente, a tal punto que se ha convertido en protagonista de diferentes noticias por sus actitudes y manera de mostrarse en las redes sociales.

No ha pasado mucho tiempo desde que se viralizó uno de los videos de uno de sus conciertos, donde empujó a una fan que lo quiso abrasarlo sobre el escenario y esta actitud provocó muchos comentarios negativos y miles de insultos al colombiano.

Ahora, el reguetonero vuelve a ponerse en boca de todos, después de mostrarse demasiado cariñoso con su tía, Yudy Arias, en un after party de uno de los eventos más esperados del año, Latin Grammy.

La grabación fue compartida desde la cuenta oficial de Instagram del cantante, en la publicación se ve como Maluma da un beso en la boca a Yudy. Como era de esperar al instante comenzaron a aparecer comentarios de usuarios ofuscados.

Lo cierto es que el cantante tiene una relación muy particular con su tía, ambos suelen verse con frecuencia y en muchas ocasiones han compartido fotos desde la pileta, haciendo yoga juntos o incluso bailando los grandes éxitos del rey del reggaeton. 



COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.