• hace 6 años
  • Chismes

Maria da Graça Meneghel, conocida mundialmente como Xuxa, supo consagrarse en el mundo tras triunfar con su ciclo el 'Show de Xuxa' y sus discos de hace treinta años,  la presentadora sigue siendo hoy en día una de las comunicadoras más importantes del país vecino y además disfruta del cariño de la gente.

Es que a pesar de la fama que cosechó la reina de los bajitos, hoy no hay nada más importante que el contacto con los espectadores que hacen del “Bailando” en el cual Xuxa no solo es la conductora sino además también la estrella del programa, sea el programa más visto en su país natal.

La brasileña es una estrella muy presente en las redes sociales, y es allí donde suele compartir sus mejores momentos junto a sus millones de seguidores, gracias a sus publicaciones sigue en la cima del éxito no solo en su país sino también en los vecinos, gracias a su intacta belleza.

En las fotografías que hemos visto en las últimas horas busca demostrar lo feliz que se encuentra en su gran momento tanto profesional como personal, y sobre todo de presumir de su increíble figura que mantiene.

Vale destacar que no han pasado ni siquiera 24 horas desde que la imagen, donde luce un pantalón a y una remera en color negra donde luce muy jovial gracias a unas gafas,  alcanzó más de 99 mil corazones colorados y miles y miles de comentarios halagadores para la estrella de 53 años.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.