• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Minutos después de la medianoche varias tripulaciones partieron a un nuevo perímetro de búsqueda en el Atlántico Sur, respondiendo a una nueva señal que aparentemente sería el submarino desaparecido.

Por esas horas llegó a nuestra redacción un vídeo exclusivo que muestra como el barco Skandi Patagonia se alistaba para salir a la búsqueda.

Uno de los responsables de dicha tripulación explicaba en el vídeo detalles del operativo:

"Es un operativo enorme, monstruoso lo que se ha trabajado toda la noche esto es sólo una parte; detrás de este barco hay otro donde también se cargó una cantidad similar de equipo de rescate".

"Toda la cubierta está llena de equipo de rescate y de gente. Hay colchones tirados por todos lados, gente durmiendo en cubierta a la intemperie, gente trabajando a contrarreloj para salir 12, 12:15 de la noche a buscar el submarino. Concluyó

Aquí el vídeo:

 

Asimismo en las primeras horas del día de hoy trascendió un audio de una comunicación en el cual un traslado a toda velocidad de un buque en respuesta a una señal y estaría a mitad de mar:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.