• hace 6 años
  • TeVe

Hace un par de días Telefe presentó toda su programación para el año que viene, y los proyectos que la empresa Viacom tiene pensados para enfrentar el 2018.

Pero sin dudas el evento más importante del próximo año es el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Ese suceso internacional copará las miradas de todos durante un mes al menos, y Telefe quiere priorizar ese tema.

Por esa razón ya tiene armada un potente estrategia y Viacomvivirá intensamente el Mundial de Fútbol Rusia 2018. A través de una amplia cobertura de Telefe Noticias,“Por el Mundo, Mundial” y “Peligro Sin Codificar, Mundial”,las señales de Viacom estarán bien cerca de lo que ocurra en Rusia.

La intención es ganarle de mano a El Trece, que por ahora no tiene planeada una gran cobertura y ni tampoco muchos envidados especiales al Mundial.

Telefe aspira a ser la opción más interesante para el espectador con todo lo que tenga que ver con el Mundial.

La programación girará en torno a la Copa del Mundo, así como todas las estrellas del canal.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.