• hace 6 años
  • Espectaculos

Estos últimos días los medios deportivos más importantes hablaron de un posible pase del jugador Mauro Icardi al plantel del Real Madrid.

Icardi es uno de los futbolistas argentino mejor valuados en Europa, quien en este momento es parte del plantel del Inter de Milán, pero se supo que el Real Madrid está buscando el reemplazante de Karim Benzema para la próxima temporada y el primer nombre que surgió fue el de Mauro Icardi.

Sin embargo un aspecto de la vida personal del delantero hacer dudar del pase a uno de los mejores equipos del mundo.

Su esposa Wanda Nara quien también se ocupa de los contratos del jugador es lo que no les cierra a los directivos del Real Madrid.

Según el diario Marca de España, el Real hace tiempo viene siguiendo al delantero del Inter y de la Selección argentina y desea contratarlo pero aún no lo ha hecho por Wanda

La prensa española afirma que "su tasación ronda los 100 millones’’ (termina su contrato en 2021). Pero icardi cuenta con otro escollo que levanta dudas en los informes que tienen del jugador en la Casa Blanca: su polémica mujer, y representante, Wanda Nara. Asegura el portal de noticias español.

Icardi tendrá que replantearse y elegir entre su carrera futbolística o Wanda, como manager.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.