• hace 6 años
  • Espectaculos

José D'Antona aseguró que Darthes no respetaba el guión, y que varias veces, la actriz tuvo que pedirle que dejara de besarla.

 

Esta tarde, sentado en el linving de Intrusos, el abogado de la actriz decidió romper con el silencio, y confesó cuáles fueron los episodios que llevaron a que la artista abandonara la novela "Dulce amor". Además, aseguró que hay muchos testigos de las escenas.

Calu Rivero aseguró que Darthes la acosó en el 2012, mientras grababan una novela.

"Ella dijo que no hubo nunca acoso sexual, pero de todas maneras vamos a la Justicia porque quiero llevarlo al ámbito que corresponde. Estoy tranquilo de alma y conciencia, y agradezco a todos los que me han llamado para decirme que saben quien soy", dijo hace unos días Darthes, cuando salió a defenderse de los dichos de Calu.

En esa comunicación, el actor también confesó que al principio los dos se llevaban muy bien, pero que a medida que avanzó el tiempo, empezó a haber una incomodidad entre ellos. 

 

"Ella me mandó un mensaje directo de Twitter porque me dijo que se sentía incómoda con las escenas. Al principio andábamos bien, pero en un momento ella me dice que yo le raspaba la cara con la barba, pero la realidad es no fue algo claro", aseguró.

Después de estas explicaciones, hoy la ex pareja de actores se encontraron cara a cara, y en una primera audiencia informal, se plantearon los términos de lo que luego será una acción judicial.

Aunque a la salida de la reunión ninguna de las dos partes quiso dar demasiadas explicaciones sobre el conflicto, el abogado de Calu, JoséD'Antona, dio detalles de los momentos que llevaron a que la actriz acusara a Darthes.

José D'Antona, abogado de la actriz, confesó que Darthes no dejaba de besarla.

"En la última escena de sexo que tienen, en un momento dado el director, en la parte donde ella está por encima de él, la reta: '¡Corten! Calu, ¿y el texto?' y ella le dice '¿Cómo hago para decir el texto si no me para de besar?", dijo el letrado sobre un episodio que su defendida le contó.

Además, aclaró que en esa grabación había muchas personas presentes, y que la estrategia de ellos, es justamente presentar ese material. Del mismo modo, sostuvo que varios integrantes de la producción sabían lo que ocurrían, y entre ellos, el abogado nombró a el productor ejecutivo Pablo Rivero, el director Hugo Moser y el productor Quique Estevanéz.

La actriz le habría dicho a Darthes que respetara el guión.

"Calu le dijo que pare con el tema de los besos, se lo pidió, se lo reiteró. Que si el guión decía pico, que sea pico; que si decía beso corto, que sea corto. Le dijo (a Darthes) ‘¿qué parte no entendés?’", comentó D'Antona, y sostuvo que como ella no quería darle su número de teléfono, decidió mandarle un mensaje de Twitter para explicarle de nuevo lo que le molestaba.

"La sensación física y psíquica de Calu Rivero fue el exceso", explicó ante la pregunta de Jorge Rial, quién le consultó si las actitudes de Darthes recaían o no dentro del acoso sexual.

"En este momento está todo prescripto. Lo que pasa es que en ese momento ella tenía 24 años, estaba sola en Buenos Aires y era el primer protagónico; contra Darthés, de 48 años, con su quinto protagónico", dijo, por último, para aclarar el motivo por el cual la actriz no hizo la denuncia en aquel momento.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.