• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace algunas horas, la localidad vecina comenzó a difundir desde su sitio oficial, todo lo pertinente a una nueva  Fiesta Nacional de Cebada Cervecera.

La misma se llevará a cabo entre el jueves 11 y domingo 14 de enero del 201 y como ya nos tienen acostumbrados, la celebración típica de esta localidad, contará una vez mas con presencias de renombre internacional, entre las cuales se destacan:

Carlos Baute, Luciano Pereyra, Los Totora y Miguel Ángel Cherruti. Además habrá jornadas de doma con importantes premios; encuentros de kitesurf; torneos de golf, cicloturismo nocturno; carrera 8K, cebada fest y la tradicional coronación de la Reina.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.