• hace 6 años
  • Musica

El cantante y ex líder de ¨Callejeros¨ podría recuperar la libertad en los primeros días del año que viene. Por medio de su amigo le enviará una carta al Papa. Será el 6 de diciembre.

José Palazzo, productor musical y dueño del Cosquín Rock, será el encargado de entregar la carta. Irá junto a Juan Pablo Rodriguez, titular de la fundación ¨Un tatuaje por una sonrisa¨ ( leer también : 
Cordoba. Increible. Cierra la fundacion ¨Un tatuaje por una sonrisa ¨? )



Palazzo manifestó:  “Voy a acompañar a Juan Pablo Rodríguez, quien es mi amigo y será recibido por el Papa. De paso le haré llegar a Francisco una carta que me entregó “el Pato” Fontanet”, comentó el fundador del Cosquín Rock al programa Voz y Voto, que se emitirá este lunes en Canal C y La Voz y agregó: 
“No conozco el contenido de la carta, pero Fontanet siempre estuvo muy agradecido por las palabras de aliento de Francisco”


Juan Pablo Rodríguez y el productor participarán en Roma, de una audiencia en el Vaticano, el próximo miércoles 6 de diciembre


El sitio clarin.com  había escrito sobre las cartas previas entre el Papa y Pato: “Quiero decirte que, aunque lejos, estoy cerca de ti y de la banda, como escuchando a la distancia lo que sienten y dicen. Me gustaría estar más cerca para acompañarlos mejor”, le escribió Francisco al líder de Casi Justicia Social.


“Le leí el texto por completo por teléfono y se sorprendió porque él le había escrito al Papa pero nunca pensó que le iba a contestar”, confió la joven, todavía emocionada por la respuesta del Sumo Pontífice.


En el segundo párrafo, Francisco redactó que “no quiero darte consejos porque, en este momento, no los necesitás: vos sos un hombre que sabe bien lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Confío en esto”.


La respuesta del Papa llegó en un sobre color marrón y junto a cinco estampitas con la imagen de Jesús. Y prosigue: “Días de desánimo vas a tener, pero no le tengas miedo. Todo pasa. Metele fortaleza”, le aconseja a Fontanet, condenado a 7 años de prisión por la tragedia de Cromañón en la que murieron 194 personas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.