• hace 6 años
  • Chismes

Una más y van. Aunque Wanda Nara había logrado a fuerza de muchos posteos desarticular los rumores de crisis, Mauro Icardi volvió al ruedo con un llamativo escrache contra su mujer y una dura acusación con respecto a sus modales.

La pareja venía sorteando los rumores de crisis.

Todo sucedió hace tres días, cuando la pareja realizó un viaje en tren a Florencia. Wanda, como de costumbre, publicó una foto mostrando el lujo que le ofrecía el pasaje en primera clase. Cubrió su pancita con una bandeja, se puso lentes de sol y exhibió su cartera Louis Vuitton.

El escrache de Mauro a Wanda, parte 1.

Pero la verdadera postal de la botinera la terminó exponiendo su propio marido minutos después. Primero, la mostró rascándose el cuello, despeinada y sentada como si estuviera en el living de su casa. “¿Te pica? Qué fina, sentada así”, escribió el futbolista y sumó un emoticón que evidenciaba su frustración.

El escrache de Mauro a Wanda, parte 2.

Pero el escrache no quedó ahí. En una siguiente captura, Icardi mostró otra foto en la que se puede ver la pancita de la rubia y cuestionó su peinado al compararla con un carancho. “Quiero ir a mi nido”, disparó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.