• hace 6 años
  • Chismes

Genera intriga el vínculo entre Lizy Tagliani y Martín Ortega, el hijo mayor de Palito y Evangelina; porque más allá de una obvia amistad que se ve que tienen, algunas frases y palabras en los posteos de ella, generan dudas.

Lizy y Ortega fueron el fin de semana a ver a Valeria Lynch en uno de sus recitales en el Gran Rex presentando su nuevo disco, y así se mostraron en las redes.

El hijo de Palito sacó fotos, del show y con Lizy, y escribió "En el show de la Lynch con mi cita" refiriéndose a Tagliani.

Por su parte ella posteó:

"No puedo amar más a Valerya Lynch. No puedo creer que me tenga que ir antes de que termine. Martín Ortega, abrazala y besala por mi, decile todo lo que la amo. Gracias por esta noche amor, te veo luego. Feliz".

¿Se vieron luego? ¿Amor? En fin.. si es amor, viva el amor.

Ver imagen en Twitter
 

Díganme porqué no me gustan los lunes?

 
 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

En el show de la Lynch con mi cita @lizytagliani

 
 

No puedo amar mas a @valerialynch no puedo creer que me tenga q ir antes de que termine... @martinortegaok abrazala y besala por mi decile todo lo que la amo. Gracias por eata noche amor te veo luegoooo. 

 
 

Dale @lizytagliani! que nunca la ví en vivo. Sólo 1 vez con mi padre y fue genial. Ahora quiero un show entero. Vamos! https://twitter.com/lizytagliani/status/931486405213204480 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.