• hace 7 años
  • Espectaculos

El artista está internado en el Instituto del Diagnóstico. Tras ser compensado pasará la noche en una sala común y se espera que le den el alta en las próximas horas.

Charly García, deshidratado e internado de urgencia
La leyenda del rock nacional Charly García fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires con un cuadro de deshidratación. Tras ser compensado pasará la noche en una sala común y se espera que le den el alta en las próximas horas.
 
El ex vocalista de Serú Girán y Sui Géneris ingresó acompañado por su hijo Miguel y su pareja Mercedes Iñigo. Lo atendieron al ingresar en la sala de terapia intermedia y luego lo derivaron a la de menor complejidad.
 
Sus familiares – que lo acompañaron – estaban notablemente preocupados.
 
Allí, dormirá y se recuperará hasta recibir la aprobación de los médicos para volver a su hogar.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.