• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Hace poco más de una semana, una usuaria bahiense, "escrachó" en su cuenta de Facebook a una supuesta organización que recluta jóvenes desprevenidas o desesperadas por conseguir empleo.

La usuaria que se hace conocer mediante el nick "Ryuuketsu Shitsuki", publicó una serie de capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con una supuesta mujer llamada Romina Latorre, en donde le ofrecía una sospechosa oferta laboral.

Antes de dejarles las misma, transcribimos su publicación: "Esta es "La Mina". Me agrego hace menos de una hora (son las 12:13 AM), y si bien al principio iba a bloquearla de una manera abrupta, cai en la cuenta de que se puede tratar de esos casos donde intentan atrapar minitas que se desesperan por un laburo y confian en estas palabras, y tambien por mas feo que suene, la trata de mujeres.
Así que de alguna manera intente sacarle información para que sea mas claro lo que hacen, aunque tranquilamente puedan cambiar la manera o los nombres que usen. Que se yo, ojala yo este loca y esto no sea tan real y palpable como uno a veces lee en otros casos. Son libres de compartir el post" Finalizó

Aquí les dejamos las capturas, para que saquen sus propias conclusiones:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.