• hace 1 año
  • TeVe

La situación general con los empleados de Indalo, o ex Indalo, sigue siendo absolutamente delicada. La mayoría aún sigue sin cobrar y aunque siguen trabajando con la mayor normalidad posible, los trabajadores no son respetados.

Por este motivo y según pudimos saber Hugo Ávila y Lolo Rossi, los históricos jefes de coach del Bailando, enviaron una carta documento a la empresa Indalo reclamando honorarios que se les adeuda y pidiendo lo que les corresponde.

Ante esta actitud, absolutamente lógica debido al retraso en los pagos, las autoridades de la empresa, vaya a saber uno quiénes son, decidieron impedirles que hoy jueves estén presentes en el programa que sale en vivo esta noche.

Ávila y Lolo no pueden entrar al edificio por este tema y será la primera vez en muchos años que Marcelo Tinelli no tenga a los jefes de coach enfrente, como referentes del baile y pieza fundamental en el ciclo.

La medida tal vez sea revisada por los miembros de la empresa, pero por ahora podemos adelantar en primicia que ninguno de los jefes de los bailarines podrá estar esta noche en la pista de Showmatch.

Una pena y un conflicto que no para de crecer y parece no tener fin.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.