• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Ante la denuncia presentada por algunos padres de la sala de 3 del Jardín 902, donde advirtieron la presencia de ratas, desde el Consejo Escolar afirmaron en La Perinola que no hubo ningún tipo de contacto con los roedores.

La consejera Miriam Olivares, relató que "en principio lo que hablé con el personal Directivo es que en una sala hubo suciedad de roedores, se llamó al desratizador y al concurrir negaron que así sea, lo que encontraron era algo similar pero no tenía nada que ver con ratas".

Del mismo modo explicó que como no hubo inconvenientes "no existieron motivos para suspender las clases" y explicó que "ante la sospecha cambiamos a los chicos de sala pero se constató que no había roedores".

Sin embargo aclaró: "no decimos que los niños estaban inventando, tal vez la maestra se asustó y eso hizo efecto en los chicos, pero es una opinión personal".

Por último, ante la cuestión de un supuesto intercambio de sala por pinturas, Olivares argumentó "que están haciendo refacciones en el establecimiento pero desconozco si se comunicó eso a los padres".