• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La noticia fue confirmada por el vocero de la Armada, Enrique Balbi. El submarino había desaparecido hace dos semanas. 

La primera señal fue la postergación de la conferencia de prensa usual de la Armada para las 16, hecho que anunciaba la llegada de noticias importantes. Pero no fueron buenas noticias.

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, informó esta tarde se suspende la búsqueda de los tripulantes del submarino San Juan. Es decir, si bien no se confirma oficialmente, se infiere que los 44 tripulantes están considerados muertos. 

ara_san_juan
El submarino fue hallado a gran profundidad. 

De todos modos, seguirá en marcha un operativo más acotado para tratar de dar con el buque, que se supone está en el lecho marino a una profundidad tal que hasta ahora no se pudo ubicar.

En las últimas horas se había afinado la puntería sobre la zona de barrido, luego de recibir más precisiones de la organización internacional que detectó la supuesta explosión que afectó al submarino. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.