• hace 6 años
  • Musica

 
Falleció el papá del Pato Fontanet

Pésimo momento para Patricio "Pato" Fontanet, quien acaba de perder a su padre, José Santos.

La triste noticia fue comunicada este jueves desde la cuenta desde Twitter de "Don Osvaldo" –la banda que de la que Fontanet es cantante-.

"Tras el fallecimiento de su padre, abrazamos a Pato en este duro momento con todas nuestras energías y nuestro corazón. ¡Fuerza Pato!", escribió la agrupación.

José Santos permanecía internado en el Sanatorio Dupuytren, donde finalmente falleció por problemas con la diabetes que padecía.

Dado el marco de lo sucedido, Pato Fontanet podría salir por 48 horas del penal de Ezeiza donde cumple su condena, con el fin de darle el último adiós a su papá. Nuestras condolencias.

Ver imagen en Twitter
 

Tras el fallecimiento de su padre, abrazamos a Pato en este duro momento con todas nuestras energías y nuestro corazón.
¡Fuerza Pato!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.