• hace 6 años
  • Espectaculos

Luego de numerosas funciones con entradas agotadas y a pedido del público el próximo martes 5 de diciembre a las 21:30 se presenta por última vez el año este increíble espectáculo humorístico.

El show que mezcla creatividad velocidad mental y estilos propios se presenta por última vez en el año nuestra ciudad,r el próximo martes 5 de diciembre en el aula magna de Colón 80 a las 21:30 horas.
En el día de ayer, dialogamos desde nuestros estudios con dos de sus integrantes Pablo Macchi y Marcos Marchegiani.

Más allá de hablar del espectáculo que realmente es increíble, los actores Se tomaron los minutos para comentar también la delicada situación por la que está atravesando la cultura local en este sentido esto nos decían:

"El instituto cultural, no está a la altura de la oferta cultural que tenemos en la ciudad, no está entendiendo ni capitalizando la gran cantidad de propuestas que hay"

"En charlas con actores de diferentes ámbitos culturales nos encontramos siempre charlando sobre el mismo tema: todos los días creamos diferentes propuestas y por parte el municipio nos encontramos con un tope que no nos deja avanzar."

"Esta gestión se maneja en lo cultural con asesores, si viene el diálogo con ellos es fluido ellos no tienen el poder de decisión Por lo cual cada gestión se hace interminable". Concluyeron.

La nota completa aquí:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.