• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Hace unas horas, llegaba a nuestra redacción un vídeo con material muy fuerte sobre un caso de violencia de género en nuestra ciudad.

En las imágenes se puede ver a un hombre de importante contextura con un cuchillo, agrediendo a una mujer que cómo podía, intentaba defenderse.

El vídeo que deja a todo el que lo mira con sensación de impotencia, nos muestra claramente que quien filma la secuencia (que suena como una mujer menor de edad) intenta en medio de un mar de lágrimas persuadir al individuo de que deponga su actitud.

El video fue publicado una página personal de Facebook y por lo que dice la publicación se ha solicitado varias veces la ayuda policial mediante el 144 y sus reclamos no han sido atendidos

Esperamos que al hacer público dicho vídeo las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Cabe destacar por último que cada vez que surge un caso de este tipo, se inundan los medios de publicidades para que llames al número al que esta mujer está pidiendo ayuda y hasta el momento nadie la escucha.

Aquí las imágenes:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.