• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

En el día de ayer se realizó por primera vez en la historia del Club elecciones en las cuales dos listas se enfrentaban por la presidencia a la institución.

En una jornada histórica para los hinchas de Olimpo, en la cual votaron 1206 socios (más del 50% del padrón), la agrupación identidad aurinegra se impuso en las elecciones y Mauro Altieri será el presidente del aurinegro hasta fines del 2020.

La lista Altieri superó por un pequeño margen de 20 votos (613 contra 593 que recolectó primero Olimpo) y la actual presidencia tendrá un plazo máximo de 20 días para entregar el cargo

Cabe destacar que Mauro Altieri en su discurso de Victoria resaltó lo saludable que es para la institución este tipo de contiendas, solicitó a quienes estban festejando su victoria en la sede del club que lo hicieran con respeto y sin agredir a nadie e invito a la otra lista afirmar una especie de pacto para trabajar en conjunto.

Esperamos que este sea el primer paso de un largo recorrido de crecimiento para el club que nos representa en la máxima categoría del fútbol argentino.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.