• hace 6 años
  • TeVe

Santo Biasatti también abandona El Trece: ¿Qué pasó?

Siguen los cambios y las tristes despedidas en la pantalla de El Trece. Luego de que el viernes por la noche el Rifle Varela renunció a la emisora de Constitución, se suma el alejamiento de Santo Biasatti, de ese mismo canal.

Con 26 años en la empresa y 14 de ellos al frente de Telenoche, el periodista que mantuvo una reunión con los Directivos del medio, no aceptó los términos de la propuesta que le hicieron llegar durante una reunión que ambas partes mantuvieron en el mes de octubre, en la cual se le propuso dejar la conducción del mítico noticiero para tomar las riendas de otro programa.

En ese marco y, dándole paso a nuevos e importantes cambios en Telenoche, Santo Biasatti también se marcha del canal que le dio cobijo desde 1993, debutando el primer día de transmisión de la señal TN, por cable el 1 de Junio de ese año.

Además, condujo Síntesis del Mediodía en el año 1996 hasta 1998. En 1998 hasta 2004 condujo El Noticiero de Santo junto con Silvia Martínez Cassina y de 2004 hasta en la actualidad es conductor del noticiero Telenoche con María Laura Santillán, al menos hasta el 15 de diciembre.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.