• hace 6 años
  • TeVe

En una nota que se vio ayer a la tarde en Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo en El Nueve, la jurado de Showmatch Pampita Ardohain condicionó su presencia en las instancias finales del Bailando a cobrar lo que le deben en Ideas del Sur.

“Todos tenemos ganas de estar ahí, vamos a tratar de ponernos de acuerdo, pero yo no tengo ganas de trabajar gratis…no sé si estaré en la final... Cada vez que voy pago maquillador, vestuarista y pago IVA por mi factura"; aclaró la modelo.

Pampita no seguirá el año que viene en el ciclo de Tinelli; sus planes apuntan a conducir su programa en Telefe. La crisis de la productora del grupo Indalo tiene en jaque a la instancia final del programa. Son horas complicadas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.