• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Un ex director técnico y gloria de club Villa mitre, es el último imputado en la causa por la estafa millonaria vinculada a la carga de saldo en tarjetas para el transporte público.

Néstor Santanafessa, deberá declarar la semana próxima en la causa en la que está involucrado por maniobras ilícitas realizadas en un kiosco y estación de servicio de su propiedad.

Cabe aclarar que en instancias anteriores, la justicia ya determinó que tanto Bahía transporte Sapem como Eycon; no tienen vinculación alguna con estos hechos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.