• hace 6 años
  • Espectaculos

¡Gran show! Tini Stoessel y Sebastián Yatra cantaron por primera vez juntos en Buenos Aires

Con apenas 23 años, el cantante colombiano Sebastián Yatra es una estrella indiscutible de la música latina. Su canción "Traicionera" es un mega hit global con cifras contundentes: el video original lleva más de 325.000.000 vistas.

Por supuesto, "Traicionera" también es un suceso enorme en streaming, uno de los Top Hits de Spotify. Yatra es el chico de oro de esta plataforma. Desde que la canción fue lanzada no ha parado de subir en el chart.

Luego de una exitosa visita promocional en julio pasado, donde hasta estuvo en el primer programa de Susana Giménez, Yatra regresó en estos días a la Argentina para presentarse por primera vez en La Trastienda en la noche del miércoles.

La invita de lujo de la noche fue nada más y nada menos que Tini Stoessel, a quien ya conoce hace un año y medio. PrimiciasYa.com estuvo presente en el show de Yatra y registró ese momento único entre ambos ídolos de la música.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.