• hace 7 años
  • Espectaculos

Varios periodistas y conductores de la emisora empezaron a sufrir de los ojos en los últimos días.
 
América en cuarentena: insólita epidemia de conjuntivitis
 
Un insólito suceso afecta la salud del canal América. Muchos de sus trabajadores sufren en simultáneo de conjuntivitis. Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Cora Debarbieri, Pía Shaw, Denise Dumas, Liliana Franco (Intratables), Liliana Caruso (policiales), trabajadores de maquillaje, administración y hasta la gerenta de programación Liliana Parodi se ven afectados.

Según pudo saber este portal, un trabajador fue el primero en presentar el problema hace una semana y después se fue ampliando a todos los indicados.

Jorge Rial también confirmó la información a través de su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.