• hace 6 años
  • TeVe

Viviana Canosa pisó por última vez canal 9 a mediados de marzo del año 2013, luego de una traúmatica salida, primero de sus históricos panelistas y luego de ella misma; el canal levantó su ciclo y probó con otros formatos en su horario de las 17 hs.

Vale destacar que a pesar de muchos programas y novelas que el canal puso en esa franja, nunca volvieron a tener los números que hacían "Los profesionales de siempre" primero y "Más Viviana" después.

La relación entre Viviana y el 9 no terminó de la mejor manera, por eso llamó mucho la atención cuando se la vio llegar al canal sonriente y saludando a todos sus ex compañeros con los que se cruzaba.

Según pudimos saber, Viviana fue solamente a arreglar un tema pendiente en las oficinas de legales en el canal, que tenía que ver con un juicio laboral que la involucraba a ella y al propio canal. Firmó unos papeles y se retiró, contaron los testigos.

Muchos pensaron que era un regreso al canal, pero por ahora no hay nada sobre eso. Viviana hace radio en Radio Belgrano AM 950 y también está en Infobae con sus entrevistas. Tal vez el 2018 le traiga un buen proyecto que esté de vuelta en la televisión argentina.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.