• hace 6 años
  • Espectaculos

La titular de AMMAR (Asociación Mujeres Meretrices Argentinas), Georgina Orellano, criticó duramente a la "chica del clima" porque consideró "discriminatorias" sus quejas. 

 

Poco se imaginó Sol Pérez que sus quejas sobre el tratamiento que recibió en una fiesta privada donde se habían requerido sus servicios como animadora desataría fuertes críticas. 

"Me contratan para hacer la conducción de una fiesta y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo", había tuiteado furiosa la "chica del clima".

 Maria Sol Perez@SolPerez

 

Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo. una vergüenza !

¿AL INADI?

Y, ante sus dichos, la secretaria general de AMMAR, GeorginaOrellano, la conminó a pedir disculpas públicas y amenazó con denunciarla frente al INADI por lo que interpretó como declaraciones discriminatorias hacia las trabajadoras sexuales.

 

"Lo que no estaría entendiendo Sol Pérez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y con mensajes como el de ella nos arroja mayor estigma. Ser puta es un trabajo", dijo Orellano en Twitter.

 

"El problema no es ser prostituta, el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estas reproduciendo vos", agregó.

 

TAMBIÉN PICHOT

 malena pichot

 

No hay que juzgar a las mujeres que viven de su cuerpo y ellas deben ser las primeras en aceptar que viven de su cuerpo sin vergüenza, aceptando todo lo bueno y malo de eso.https://twitter.com/cynthiagarcete1/status/939912716394876928 

Malena Pichot, por su parte, también criticó -aunque con más mesura- a Pérez, opinando que "no hay que juzgar a las mujeres que viven de su cuerpo y ellas deben ser las primeras en aceptar que viven de su cuerpo sin vergüenza, aceptando todo lo bueno y malo de eso".

 malena pichot

 

Las mujeres que viven de su aspecto deberían aceptar esta condición y llevarla con orgullo, si fue su decisión. Y las mujeres que no viven de su aspecto y se les exige algo de su imagen deben romper todo

"Las mujeres que viven de su aspecto deberían aceptar esta condición y llevarla con orgullo, si fue su decisión. Y las mujeres que no viven de su aspecto y se les exige algo de su imagen deben romper todo", remarcó la guionista y comediante.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.