• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El bochornoso final del partido definitorio por la liga local, no sólo se llevó varios destrozos en las instalaciones del club Liniers; donde se jugó el mismo, sino también en comercios aledaños a la cancha aquí les mostramos el VIDEO de lo que sucedió. 

Uno de los más damnificados por los incidentes fue sin lugar a dudas el bar "Las Tías", situado en Alem 1054; a pocos metros del estadio.

En la tarde de hoy pudimos dialogar con Manuel, encargado del mismo quién nos detallaba la situación:

"Aproximadamente a las 18:30, abrimos las puertas del local con un importante caudal de gente que se encontraba disfrutando de algún trago en la Vereda del local".

"Es en ese momento cuando se ve llegar a la gente de Sporting por la calle Perú, con bengalas y demás. Cuando pasan por el local, le roban las cervezas a la gente que estaba tomando y hasta golpean entre 3 personas a una chica. Es ahí cuando yo me paró en la puerta; intentando calmar la situación, en este momento llegan los jefe de la barra quienes colaboran para sacar al resto de la gente del lugar".

"Cuando pasó esto en la puerta del local había un solo patrullero en la vereda, con dos policías dentro".

"La gente que estaba afuera tomando ingresó muy asustada al interior del bar".

"Es inentendible que se juegue un partido a las 8 de la noche en la avenida principal de la ciudad".

"Al día de hoy no tengo ni idea quién se va a hacer cargo de las pérdidas económicas de mi local creo que no se va a hacer cargo nadie". Sentenció.

La nota completa aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.