• hace 6 años
  • TeVe

Después de un día complicado con amenazas de asamblea si no se cumplía con el pago del sueldo, finalmente se les informó a los empleados que se les depositó lo que se les adeudaba.

Showmatch vive la peor crisis de su historia y estos días se jugó con el peligro de que el programa no llegue a la final tan esperada.

Hoy se hizo un deposito a los empleados de la parte técnica y productores y entre martes y miércoles se les pagaría a la artística.

Esta noticia circulo después del mediodía, y así lo anunció el propio Tinelli en su cuenta de Twitter que hoy salen en vivo:

 
Ver imagen en Twitter
 

Esta noche volvemos en VIVO con todo!!! Ultimos 5 programas. Hoy se van 2 parejas. Quienes se irán?? Nos vemos a las 22.30 con el  por @eltreceoficial

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.