• hace 1 año
  • TeVe

Con fuertes palabras Calu Rivero arranca un mensaje en twitter que tiene como principal destinatario, aunque no lo nombra jamás, a Juan Darthés.

Calu relata todo lo que vivió hace cinco años y como, según ella, actuaron los medios frente a su denuncia y lo agraviada que se sintió.

El contundente mensaje arranca asi:

"Cinco años de silencio por miedo a ser tomada por la chica problemática en el contexto que más amo: el actoral". Ante la duda de por qué no habló antes Calu dijo que "El mundo nunca estuvo mejor preparado como actualmente para hablar de estos temas".

Y también refirió a la vulnerabilidad que sentía por tener que enfrentarse a un actor con trayectoria. "Cinco años por no estar preparada para recibir la catarata de agravios que recibe quién pone en evidencia la conducta inapropiada de un galán, padre de familia, felizmente casado."

Acá, el texto completo de la carta:

 
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.