• hace 6 años
  • TeVe

Se entregaron los premios TATO, el galardón que otorga CAPIT, la Cámara Argentina de Productores Independientes de la Televisión, en un fiesta conducida por Marley y que fue transmitida por Telefe.

- Como suele pasar en los premios, muchos insistían en que Telefe como canal transmisor se llevó muchos premios y que hubo muy pocos para el Trece y nada para América.

- El enojo de la noche fue el de Mirtha Legrand que perdió en los cinco rubros en los que estaban nominadas. La diva le había adelantado a este portal que no iba a ganar: "Nunca gané un TATO, seguro pierdo"; y así fue. Mirtha se fue antes que termine la fiesta.

- El más divertido de la noche fue Luciano Castro sin dudas, paseó por varias mesas y saludó a todos, además se sacó fotos con todos los que le pidieron.

- En el salón de la Rural hubo varios posibles encuentros que no se produjeron: el primero era entre Pampita y Nicole Neuman, estaban a unas mesas de distancia, pero nunca se cruzaron ni intentaron saludarse.

- Otro encuentro que no fue, fue el de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, los dos hombres de la televisión estuvieron a pocos metros pero jamás se cruzaron ni una mirada.

- Santiago del Moro llegó muy entrada la fiesta, la broma de la noche era que nadie de América había ganado un premio, y muchos consideraron eso como un desaire por parte de la organización.

- Las mujeres más bellas y elegantes de la noche fueron: Guillermina Valdés, Verónica Lozano, Pamela David, Marcela Klosterboer, Mariana Fabbiani, Pampita, Moria Casán y Nicole Neuman.

- Griselda Siciliani lució un vestido de color lila que provocó más de un comentario desfavorable, en especial por parte de las damas presentes en la fiesta.

- La ausencia más notoria fue la de Susana Giménez, algunos sostenían por lo bajo que sabía que no ganaba y por eso no vino. Y efectivamente no ganó en ninguno de los rubros en los que estaba nominada.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.