• hace 6 años
  • Espectaculos

El conductor ya planifica cómo será su próximo año, lejos de Ideas del Sur y de Indalo. El video que explica todo lo que sucedió y sucederá.

El 2018 se convirtió, sin lugar a dudas, en el peor año profesional de Marcelo Tinelli. Aunque el rating lo acompañó, su asociación con el ahora investigado Grupo Indalo le trajo más de un dolor de cabeza y reclamos judiciales.

http://www.bigbangnews.com/bailando2017/Otro-golpe-para-Tinelli-Cristobal-Lopez-se-queda-con-Showmatch-20171214-0017.html

Si bien el conductor cerró dos años más en la pantalla de El Trece y ya comenzó a delinear lo que sería su nueva productora, en la baraja podría perder algo muy preciado.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.